Simplemente miserable: hizo su propia señal para personas con discapacidad para tener el estacionamiento asegurado cuando llegara a su departamento

Le puso hasta el número de patente de su auto.

Por Camilo Henríquez

Muchas veces hemos visto como algunos automovilistas ocupan los espacias reservados para personas con discapacidad sin ningún problema e incluso se enojan cuando son increpados por algunas personas.

Sin embargo, es España un conductor superó todos los límites, ya que se hizo su propia señal de tránsito para tener un estacionamiento asegurado cuando llegara a su departamento.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife mostró los hechos en su cuenta de Twitter y no se guardó nada para catalogar al automovilista (no se señaló si era hombre o mujer), que instaló la señalética.

En la señal se puede ver el típico dibujo en líneas de una persona en silla de ruedas, y como si fuera poco le agregaron el número de patente del auto.

“Los agentes detectan que se ha inventado su propia señal de estacionamiento que además en su interior inscribió el número de la matrícula de su vehículo y que dicha señal ni es municipal, ni se ha autorizado su instalación…, sancionado”, escribieron en la red social.

Por su “genial idea”, él o la automovilista deberá pagar 3.000 euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo