Social

Policía encontró una cerdita mascota, se la encargó a un vecino para ir a buscar a los dueños y cuando volvieron la había sacrificado

Se llamaba Princesa.

Una familia de California vivió uno de sus peores días luego de perder a su mascota y que esta terminara sacrificada a manos de uno de sus vecinos.

Princesa era el nombre con que habían bautizado a una cerdita que tenían desde pequeña -incluso la habían alimentado con mamadera- y era habitual que el animal escapara de casa, señala New York Daily News.

Hace unos días, Princesa nuevamente abandonó su hogar y la policía respondió un llamado de un vecino del sector. Cuando llegaron hasta el lugar se encontraron con la mascota y le pidieron si la podía cuidar hasta encontrar a sus dueños.

Según Todd Dockweiler, un oficial de la policía de Arcata, solicitarle a un vecino que la cuidara ya era común debido a las múltiples fugas del animal, que ya era conocida en el sector.

Poco se demoraron los uniformados en dar con los dueños, ya que habían salido a buscar a su querida Princesa.

Cuando se disponían al esperado reencuentro, todo terminó en lágrimas, ya que el vecino había sacrificado a la cerda y la estaba faenando para comérsela.

“No había ninguna razón para creer que esa persona iba a hacer eso”, dijo el jefe de policía de Arcata.

Ahora el caso está siendo investigado por la oficina del fiscal de distrito del condado de Humboldt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos