Social

Trató de matar a su esposo poniéndole raticida en la comida y como no le resultó intentó desconectarlo de los aparatos que lo mantienen con vida

La mujer tenía una orden de restricción.

Una trama que parece salida de una película es la que se está viviendo en Canatlán, un municipio del Estado de Durango en México.

Hace dos días Nora Lucila fue detenida por la policía luego de intentar desconectar a su esposo “de los aparatos que lo mantienen con vida”, señala El Sol de Durango.

Eugenio Rodríguez del Campo es un ex alcalde de Canatlán y hace dos años se encuentra hospitalizado debido a que sufre una esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas.

Nora lo visitaba todos los días y la condición de su esposo comenzó a deteriorarse más rápido de lo esperado.

Al ver la situación, la familia del ex alcalde acusó a la mujer de intentar envenenar a su esposo poniéndole pequeñas cantidades de raticida en la comida.

Presentaron una denuncia por “tentativa de homicidio” y la Justicia determinó una orden de alejamiento en contra de Nora.

La mujer llevaba 5 días sin contacto con su esposo, sin embargo irrumpió en cuidados intensivos del Instituto Mexicano del Seguro Social el pasado miércoles, apunta El Heraldo de México.

Ahí comenzó a desconectar todos los aparatos que mantenían con vida a Rodríguez del Campo antes de ser detenida por “la policía destinada para la seguridad del ex alcalde”.

Nora tuvo que testificar ante el Ministerio Público y está acusada de tentativa de asesinato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos