En toda una sensación viral se transformó una bebé de seis meses luego que sus padres compartieran un video de los bracitos gorditos de su pequeña. La imagen de la pequeña Xue Yuyan, originaria de China, provocó tanta ternura que incluso la compararon con la tradicional figura de Michelin.
PUBLICIDAD
Las imágenes de la bebé y sus gorditos brazos han sido vistas ya por más de 4.7 millones de personas en todo el mundo, quienes están realmente enternecidos con la niña de 12,5 kilogramos, más de un tercio de lo que habitualmente pesan los bebés en su país.
Debido a su carita regordeta y sus brazos redonditos, la pequeña ha sido catalogada por los medios locales como «Baby Michelin», en referencia a la mascota del fabricante francés de neumáticos.
«Bebé pomelo»
Con la fama alcanzada por la pequeña, los padres le crearon un perfil en la página live.kuaishou.com en la que comparten videos de la niña.
Su padre, Xue Lei, habló con los medios y respondió a las críticas de quienes apuntan a que el estado de salud de la bebé se puede estar viendo afectado por el peso.
«Ella está sana, come bien, bebe bien y duerme bien todos los días», dijo.
La niña también ha sido apodada como la «bebé pomelo» por sus seguidores quienes habitualmente visitan la página que los padres tienen para documentar el crecimiento de Xue Yuyan.