Social

El gigantesco vuelco que sorprende al mundo: revelan la cruda y cruel verdad tras presunto hallazgo del menor al que “nunca iban a encontrar”

Timmothy Pitzen desapareció hace siete años y su caso estremeció a Estados Unidos. Lo mismo aconteció cuando la historia se reflotó tras increíble hecho.

«Soy Timmothy Pitzen». Esas palabras causaron un verdadero terremoto mediático en Estados Unidos. Todo comenzó el 11 de mayo del 2011 cuando el menor de ese nombre fue pasado a buscar al colegio por su madre, comenzando lo que sería un viaje de ensueño para el pequeño de 6 años, recorriendo zoológicos y parques acuáticos.

Sin embargo todo terminó de una forma terrible: la mujer se suicidó dejando una nota en la que aseguraban que «nunca iban a encontrar» a su hijo, del cual de verdad jamás se supo, dejando consternados a su padre y el resto de la familia.

Por lo mismo, cuando apareció de la nada un adolescente indicando que él era Timmothy, los ojos del mundo se centraron en Kentucky. La policía lo interrogó y el adolescente aseguró que era el niño, indicando que todo este tiempo estuvo cautivo por dos hombres y que logró escapar de ellos mientras lo tenían recluido en un hotel. Además, dio la edad y la fecha de nacimiento que correspondía a Pitzen, por lo que la prensa mundial estaba expectante ante la resolución del caso.

Y ésta al fin llegó con un final inesperado: nunca fue el menor. El joven realmente era Brian Michael Rini, un ex convicto de 23 años, del cual todavía no se sabe por qué inventó toda esta fantasía.

Pero algunas luces las dio su hermano mayor Jonathon Rini, quien señaló a Cleveland 19 que el suplantador tiene un largo historial de enfermedades mentales.

«Tiene Asperger, trastorno bipolar, TDAH, y la lista continúa. Espero que reciba ayuda y también espero que vaya a la cárcel o al menos una institución», afirmó.

Sobre la relación que mantiene con su hermano, aseguró que «no he hablado con él en años», aunque precisó que «él ha estado haciendo cosas estúpidas desde que tengo memoria».

La policía indicó en tanto que Rini salió de la Correccional de Belmont el mes pasado, en donde cumplía condena por robo y vandalismo. Y ahora nuevamente fue ingresado a prisión a la espera de saber si el FBI presentará cargos contra él.

Mientras tanto, lamentablemente seguirá el misterio sobre qué paso realmente con el pequeño Timmothy Pitzen.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos