Social

¿Por qué los hombres pasan más tiempo en el baño que las mujeres?: investigación revela sorprendentes confesiones

¿Qué van a hacer allí adentro?

El lugar favorito de los hombres es el baño. Esa parece la conclusión de un estudio que determinó cuánto tiempo en el día pasan tanto ellos como las mujeres en dicho lugar.

Según informa Bild, una encuesta realizada en Inglaterra afirmó que las mujeres cuando van al baño están un promedio de 5 minutos, mientras que los hombres están 15.

En ese sentido saltó de inmediato la duda: ¿Por qué ellos están más tiempo en dicho lugar? Y la respuesta fue clara, consideran que es su refugio.

Al respecto, los hombres que fueron consultados en el estudio indicaron que aprovechan el tiempo para leer algún libro o revista, para navegar en internet o simplemente para estar en paz.

En ese punto, un 23% manifestó que el baño era su «lugar seguro», ya sea en su casa o en el trabajo. Por su parte, el 14% indicó que tiene escondido revistas e incluso comida, para de esta manera poder disfrutar aún más del tiempo que estén adentro.

Finalmente, un 25% aseguró que no sabrían cómo podrían llevar su día a día con éxito si no tuvieran tiempo para poder escaparse de vez en cuando al baño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos