Social

Cuándo te quieres lucir pero no sale como esperabas: joven motociclista vive la “plancha” de su vida y se vuelve viral

El final es lo mejor.

Habitualmente cuando las cosas están destinadas a salir mal, salen mal. Por lo menos así queda demostrado en el video en el que un motorista intenta subir su vehículo a un camión, el que terminó transformándose en un viral.

El video compartido por Charly Dieser, muestra como usar una rampa improvisada para subir una moto a la parte posterior de un camión puede ser una mala idea.

El protagonista intenta subir en una primera oportunidad, pero no lo logra, por la falta de impulso y la altura del acoplado.

En un segundo intento, se prepara nuevamente y retrocede para tomar más impulso. Y tal vez ese fue el problema, porque con la mayor distancia y una mayor aceleración, logra subir al camión, no sin un inesperado final, coronado por un sonoro chilenismo y las risas de quien grababa la situación.

El protagonista del video, después de volar unos metros en el aire, termina en el suelo, tal vez pensando en donde había estado el error.

Reacciones

El registro captado el pasado 5 de abril, suma más de 6 mil comentarios de personas preguntando si no le ocurrió nada, mientras otros tantos le daban la receta para subir la moto sin problemas.

Cargala nomas

Posted by Charly Dieser on Friday, April 5, 2019

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos