Social

Dijo en la oficina que su mamá lo “estaba volviendo loco” y pidió que le tomaran fotos trabajando por si a su madre le “pasaba algo”

Lo pillaron cuando intentaba escapar del país tras asesinar a su madre.

John Ralph estaba a minutos de escapar hacia Holanda cuando fue arrestado en el aeropuerto Hartsfield-Jackson en Atlanta.

El hombre de 51 años estaba a casi 500 kilómetros de la casa que había compartido con su madre Edith Betty Ralph, la que fue encontrada muerta por la policía con un “traumatismo craneal severo” y varios impactos de bala, afirma ABC News.

Según los antecedentes de la investigación, Ralph le había dicho en repetidas ocasiones a sus compañeros de oficina y a algunos familiares que su mamá lo “estaba volviendo loco”.

Como si fuera poco, el día del asesinato pidió a sus colegas que le tomaran fotos trabajando en el caso de que a su madre le “pasara algo”, porque iba a “necesitar una coartada”.

Ralph está acusado de asesinato en primer grado, se fijó una fianza de un millón de dólares y está a la espera de ser trasladado hasta Tennessee para que enfrente a la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos