Social

No se aguantó e insultó a la nueva esposa de su ex marido en Facebook y ahora arriesga que la envíen a la cárcel

Además de la cárcel podría recibir una millonaria multa.

A veces hay que pensar dos veces antes de poner publicar en Facebook y eso ahora lo sabe bien Laleh Shahravesh, de 50 años, quien podría ir a la cárcel por dos años luego de postear en su cuenta un insulto contra la nueva esposa de su ex marido.

La mujer, que se encuentra detenida en Dubai además de la pena de cárcel, podría además recibir una multa de más de 43 millones de pesos, por los dos mensajes que publicó contra la víctima.

Todo ocurrió luego que Laleh viajara de Londres, donde reside, a Dubai para ver a su esposo quien había sufrido un ataque cardiaco. La mujer regresó a su hogar, para hacer los arreglos para recibir de vuelta a su esposo, pero en vez de eso, recibió los papeles en los que le solicitaba el divorcio.

La mujer consternada, aumentó su enojo cuando vio fotografías de su ex con una nueva mujer, tras recibir rumores de que se había vuelto a casar.

Y sin pensarlo, despechada escribió en su cuenta un mensaje contra la nueva esposa de su ex marido.  «Espero que te metas en el suelo, idiota. Maldito seas», posteó.

Detención

Laleh Shahravesh regresó a los Emiratos Árabes y tras intentar volver una vez más a su casa en Londres, fue detenida en el aeropuerto junto a su hija de 14 años, la que finalmente fue liberada y enviada al Reino Unido.

La mujer fue retenida por el comentario despectivo que había realizado en la red social contra la nueva pareja de su ex.

La hija de Laleh ha iniciado una cruzada para rescatar a su madre, enviando una serie de cartas para pedir su liberación. La abogada de la mujer Radha Stirling, detalló que la situación ha afectado de sobremanera a la familia: «todos están extremadamente dañados por lo que ha sucedido y espero que haya un proceso de recuperación para ellos».

La abogada aprovechó la situación para recordar a los turistas de las duras leyes contra «delitos cibernéticos» que existen en los Emiratos Árabes Unidos para evitar más casos como el de Laleh.

Tags

Lo Último


Te recomendamos