Niña de seis años veía televisión y murió luego de ser atacada inexplicablemente por el perro de la familia

La menor sufrió lesiones en la cara y en el cuello que le causaron la muerte.

Por Camilo Henríquez

Una verdadera tragedia está viviendo una familia Argentina luego del inexplicable ataque del perro de la casa que le terminó causando la muerte a una niña de 6 años.

La pequeña estaba viendo televisión en el living de la vivienda en la localidad de Martínez y como de costumbre la acompañaba la mascota de la familia, un perro dogo cruza con rottweiler.

Su madre estaba en la cocina haciendo la cena cuando “escuchó fuertes ruidos”. Corrió hasta el lugar donde estaba su hija y la encontró “ensangrentada y malherida producto de los mordiscos del perro”, indica Clarín.

Con la ayuda de una vecina, la levó de inmediato al hospital más cercano, pero todos los esfuerzos de los médicos fueron insuficientes y tras una hora de reanimación declararon la muerte de la menor.

Este lunes se realizará una autopsia que entregue “más precisiones” de la muerte, sin embargo según los primeros antecedentes la niña tenía “una lesión extensa del lado derecho del cuello con un posible desgarro de la carótida”.

Cercano a la investigación dijeron que el perro llevaba varios años en la familia y había sido un regalo que recibió el hijo mayor. Además se señaló que ya había mostrado signos de violencia tras atacar a una cercana a la familia (una tía) y dejarla con lesiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo