Social

Golpeó a su hija de 5 años hasta la muerte porque la pequeña le dijo que no quería hacer la tarea

El hombre de 36 años tenía la custodia exclusiva de su hija.

Un terrible caso está investigando la policía de Albuquerque luego de la muerte de una niña de 5 años que habría perdido la vida a manos de su padre.

Según los antecedentes, Brandon Reynolds golpeó a su hija cuando la pequeña le dijo que no quería hacer la tarea. La paliza fue tan brutal, que la menor terminó desmayándose.

Los hechos ocurrieron el jueves a las 20.00 horas, sin embargo el hombre de 36 años no llamó a los servicios de urgencia hasta las 01.00 horas del viernes diciendo que su hija había sufrido un paro cardio respiratorio, indica ABC News.

Los paramédicos trataron de revivir a la menor mientras la trasladaban hasta el hospital de la Universidad de Nuevo México, pero fue declarada muerta al llegar al centro asistencial.

Los médicos indicaron a la policía que la niña había “sufrido lesiones graves”, por lo que “detectives de la unidad de crímenes contra niños” llegaron hasta la casa de Reynolds.

Los peritos encontraron sangre en las paredes del living y la alfombra y determinaron que el sujeto la golpeó repetidamente con un zapato.

Reynolds tenía la custodia exclusiva de su hija, la que se le otorgó luego de que un tribunal mostrara preocupaciones por el consumo de marihuana de la madre de la niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos