Social

Ella tiene 39 años, él 18 y su amor causa revuelo en redes sociales: madre se casará con el mejor amigo de su hijo tras pololear por dos meses

Pasará de ser el mejor amigo a convertirse en el padrastro del joven.

Chase Gabbard tiene 18 años y es el mejor amigo de Jaice (16). Se conocen desde mucho tiempo, pero el estado de su relación variará, porque en unos meses más se convertirá en su padrastro.

Según informa el Daily Mail el joven se casará con la madre del adolescente, Jaimee Brown (39),  luego que ambos iniciarán una relación y tras solamente tener citas por un período de dos meses.

El amor en la pareja comenzó luego que la mujer quisiera bajar de peso, por lo que Chase se ofreció a acompañarla a salir a correr todos los días, lo que derivó en que naciera el amor entre los dos.

Al respecto, la mujer señaló que «no tenía idea de Chase o de mis sentimientos hacía él antes de besarnos. Fue un shock total, pero desde entonces hemos sido inseparables».

«Tengo tres hijos, así que lo primero fue que tenía que estar seguro de que estaban de acuerdo, ya que son mi prioridad número uno. Pero ninguno de ellos tenía un problema, todos nos amábamos de todos modos. Y cuando se lo contamos a Jaice, él también estaba de acuerdo, aún son mejores amigos», relató.

En ese sentido, el mejor amigo de su novio es quien mejor ha reaccionado al hecho, pese a que Chase ahora se convertirá en su padrastro. Incluso, salen en citas dobles junto a la novia de Jaice. Y pese a que han existido comentarios negativos en redes sociales, ambos no le han dado importancia a esto.

Eso sí, la mujer está esperando que finalicen los trámites de divorcio con su anterior esposo para concretar el matrimonio. «No creo que puedas poner un límite de edad al amor, si sabes que lo sabes. Tengo que esperar a que llegue los papeles, pero ya hemos planeado nuestra hermosa boda y hemos escrito nuestros propios votos», afirmó.

En tanto, el novio indicó que «me encanta la personalidad de Jaimee, sabía que quería casarme con ella de inmediato. Hay tantas cosas que me gustan de ella. Tiene un gran sentido del humor, me impide ser perezoso y hay muchas otras cosas».

Por último, el hijo de la mujer reafirmó que no tiene problemas con la relación. «Seguimos siendo mejores amigos, porque aún nos juntamos, nos divertimos y jugamos videojuegos juntos. Al igual que hicimos antes. Estaban felices, así que eso es todo lo que importaba. Son una linda pareja», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos