Las extrañas cartas del autor de la masacre de Parkland: quiere tener tres hijos, ponerles nombres de armas y dice que le hubiera gustado una vida diferente

Nikolas Cruz mató a 17 personas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Por Camilo Henríquez

El 14 de febrero de 2018 Nikolas Cruz mató a 17 personas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, y dejó a otras 14 heridas en una masacre que conmocionó a todo EEUU y el mundo.

El joven de 20 años espera juicio y en las últimas horas salieron a la luz una serie de 40 cartas que Cruz tenía en su celda, señala New York Post.

Las misivas le fueron requisadas tras un incidente que tuvo con un gendarme y todas iban dirigidas a Miley, una joven del Reino Unido que ayudó a crear una página de Facebook que se llama "La primera víctima”, en referencia a Cruz.

En las cartas, el joven fantasea con que en un momento podrá salir de la cárcel y señala que quiere casarse con Miley y además tener hijos.

“Me preguntaba si estarías interesada en el matrimonio cuando llegue el momento. No será por mucho tiempo. Siento que somos una gran familia juntos. Con muchos niños. Me lo imagino todos los días. Eso es lo que me mantiene fuerte”, dicen parte de los escritos.

Cruz le señala que quiere tres hijos, “tal vez más” y que los nombres serían “Kalashnikov, Remington y Makarov”.

Sobre su vida, el joven reconoce que “desearía que hubiera sido diferente, pero no lo es. Una parte de mí está deseando que se acabe con la pena de muerte, dejando que alguien me inyecte un largo último sueño. Es algo que me gustaría”, indica El Nuevo Herald.

El joven admite que “tal vez debería tener la pena de muerte” y que esto podría ser “para siempre la oscuridad o un destello de luz”.

Aunque aún no hay fecha para el juicio, se cree que Cruz se declarara culpable para poder lograr una acuerdo con la Fiscalía y no ser condenado a la pena capital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo