Social

Apuñaló a su hijo porque el joven quería estudiar en vez de trabajar y en el juicio aseguró que “nunca le haría daño” y terminaron abrazados

La Fiscalía, eso sí, está pidiendo 14 años de cárcel.

Un hombre podría pasar los siguientes 14 años de su vida en la cárcel luego de apuñalar a su hijo por una insólita razón: el joven quería seguir estudiando en vez de trabajar.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2016 y el caso salió a la luz por el juicio que se está realizando en la Audiencia Provincial de Madrid, señala ABC.

Saliu B. habría llegado hasta la habitación de su hijo para discutir “la negativa de éste a no dejar los estudios y dedicarse en exclusiva a la vida laboral”.

Según la Fiscalía, el joven Babakar B., que en ese entonces tenía 18 años, se encontraba acostado y en estado de “somnolencia”, por lo que no pudo resistir el ataque de su progenitor, el que lo apuñaló varias veces en el abdomen.

Por su parte, la defensa dijo que los planteamientos eran mentira y que Saliu B. había acuchillado a su hijo “por accidente”, ya que era Babakar B. el que llevaba el arma blanca y quería agredirlo.

Cuando forcejearon lo habría apuñalado y por lo mismo él padre habría quedado con heridas defensivas en las manos, aseguraron los abogados.

El hombre apuntó a que su hijo lo maltrataba constantemente, de forma física y sicológica y que el mejor ejemplo de que “nunca le haría daño” es que fue él mismo el que llamó a los servicios de urgencia tras el “altercado”.

Lo único que ahora quiere Saliu B. es recuperar a su hijo y vivir con él, e incluso cuando terminó la comparecencia de ambos en el tribunal se dieron un afectuoso abrazo.

El juicio continúa y se espera en las próximas la declaración de Babakar B., el que hasta el momento ha guardado silencio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos