Social

“Papi lastimó a mami”: su madre desapareció cuando era niño y 21 años después encontró el cuerpo enterrado en el patio de la casa familiar

Su padre es el único acusado y se declaró inocente.

Aaron Fraser tenía tres años y medio en 1993 cuando la vida le cambió para siempre. Su madre Bonnie Haim desapareció y el principal sospechoso era su padre Michael Haim.

PUBLICIDAD

En ese entonces, el pequeño realizó impactantes declaraciones sobre lo que había visto, pero estas no fueron tomadas en cuenta.

“Papi lastimó a mami”, “papi le disparó a mami”, fueron algunas de las palabras que el menor le dijo a la trabajadora social que lo entrevistó, e incluso le señaló que papi no había “podido despertarla”, indica News4jax.

Recomendado

A pesar de los dichos del niño y de que el padre era el principal sospechoso, no había pruebas suficientes para acusarlo y llevarlo ante la justicia de Florida.

Aaron terminó siendo adoptado por otra familia -por eso su apellido Fraser-, le ganó un juicio a su padre biológico y se quedó con la casa en la que había vivido cuando niño.

En 2014, 21 años después, Aaron y su cuñado estaban removiendo una losa de concreto cercana a la piscina que estaba en el patio y la destrozaron un una retroexcavadora.

El joven comenzó a romper los pedazos con un martillo y se topó con una bolsa de plástico. En un primer momento pensó que lo que había adentro era un coco, sin embargo encontró un cráneo y los restos óseos de una persona, además de un cartucho calibre .22.

Los exámenes de ADN confirmaron lo que ya sospechaba: los restos eran los de su madre Bonnie. Además, las pericias forenses determinaron que la mujer había muerto asesinada por “medios no especificados».

El año 2015 Michael Haim fue detenido en Carolina del Norte y acusado del homicidio de su esposa. El pasado lunes comenzó el juicio.

Según los antecedentes, Michael abusaba de su esposa y pensaba mudarse de la casa llevándose a su hijo, lo que habría motivado el asesinato.

El sujeto se declaró inocente y dijo que no era responsable de ninguno de los cargos que se le estaban imputando.

El juicio continúa.

Tags

Lo Último