Social

“Un juego sexual que salió mal”: el enigma detrás de la muerte de joven de 22 años que impacta a Europa

La mujer se encontraba de viaje con su novio cuando aconteció el fatídico hecho.

Anna Florence Reed, una joven inglesa de 22 años, se encontraba de viaje con su novio alemán (29) en el Hotel Ramada La Palma au Lac, frente al hermoso Lago Maggiore en la ciudad suiza de Locarno.

En ese sentido lo que prometía ser una hermosa aventura, considerando que la mujer subía constantemente a su cuenta de Facebook fotos de sus paseos por distintos rincones de Europa, terminó en un misterio policial luego que fuera declarada muerta tras un confuso hecho, según consigna Metro.

En la noche del pasado lunes se escucharon gritos desde la habitación del recinto, por lo que un funcionario del hotel fue a la habitación a pedirle a la pareja que dejaran de discutir. Sin embargo, al otro día en la mañana nuevamente volvieron a recibir quejas de otras personas sobre los alegatos que se oían en la pieza.

Esta vez fue la policía la que llegó al lugar, encontrando cerca de las 07:00 horas del martes a Reed muerta, pero a los sucesivos intentos de reanimación que hicieron posteriormente un grupo de paramédicos que acudió al sitio.

Tras esto, el novio de la mujer fue detenido de forma inmediato, mientras éste explicaba su versión de lo ocurrido: señaló que la joven murió «durante un juego sexual que salió mal».

¿Qué pasó?

La autopsia al cuerpo de Anna señaló que murió por asfixia, indicándose además que presentaba pequeñas fracturas y cortes en todo el cuerpo.

En ese punto, existen dos versiones sobre qué pasó con la joven. La primera tiene relación con lo indicado por el hombre, que su pareja falleció en el marco de «una experiencia sexual extrema que se salió de las manos».

Sin embargo, la opción que tiene más peso es que el sujeto haya atacado a la mujer, lo que se refuerza con el relato de los testigos sobre los gritos y discusiones que se escucharon en la habitación horas antes del deceso de la británica.

Por lo mismo, desde la fiscalía no descartan que el hombre pueda ser procesado. Mientras tanto, han preferido no revelar la identidad del sujeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos