“En la cárcel no tendrá internet”: comentó una publicación en la que la policía la buscaba por Facebook y fue su peor error

Parece que era adicta a las redes sociales.

Por Camilo Henríquez

Cuando Chloe Jones vio su foto en una publicación de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Greene en Pennsylvania no pudo contenerse y cometió su peor error.

La joven aparecía en la lista de “los 10 más buscados” por la policía luego de que no se presentó a un tribunal por cargos de agresión, señala Fox News.

Jones comentó el posteo y se burló de los pedidos de ayuda de la policía.

No conforme con ello, la mujer comenzó a interactuar con otras personas que comentaban la publicación y su incontinencia en la red social le costó caro.

Jones dijo que estaba en Morgantown y además que se encontraba en ese preciso momento en el Ruby Memorial Hospital.

Con varios otros datos de los internautas, finalmente los agentes lograron capturar a la joven y fue extraditada desde Virginia Occidental.

Eso sí, la policía del Condado de Greene no dejó pasar la oportunidad y se “vengó” de Jones con otra irónica publicación en Facebook en la que pusieron su imagen con la leyenda “capturada” y un pantallazo con el texto en el que se había burlado de ellos.

“Sus comentarios ingeniosos tendrán un paréntesis de nuestro Facebook debido a que la cárcel no tiene internet”, escribieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo