Social

Enigma policial: hombre aparece sin memoria, con la cabeza y manos ensangrentadas, con su zona íntima amputada y asegurando que es un “extraterrestre”

El misterioso caso tiene sorprendido a España.

Un hombre sin identificación tiene consternado a los médicos y policías españoles luego que apareciera en la ciudad de Benalmádena con sus manos y cabeza ensangrentadas, con sus partes íntimas parcialmente amputadas y con un traumatismo craneoencefálico.

Según informa El País, las autoridades tardaron tres días en poder lograr saber cómo se llama el individuo, aunque su nombre se mantiene en estricta reserva indicándose solamente que es de nacionalidad hispana, que tiene 32 años y que no presenta antecedentes delictivos. Eso sí, no se sabe qué fue lo que pasó con el sujeto para que fuera encontrado en ese estado en un paseo pública de la mencionada localidad.

En ese sentido, cuando la Policía Nacional llegó a ver al hombre, este les dijo que era «un extraterrestre», asegurando además que la parte de los genitales que llevaba en sus manos no era de él.

Tras esto, el sujeto fue llevado hasta el Hospital de Alta Resolución en donde los facultativos confirmaron que el paciente sufrió la amputación parcial del pene, padeciendo también un traumatismo craneoencefálico y experimentando lesiones en sus brazos y axilas.

Hasta el momento la policía indicó que la hipótesis que se maneja es que el propio hombre se hizo todas las heridas y cortes, aunque también se estudia la posibilidad de una tortura o que haya participado en una especie de juego sexual.

Eso sí, el individuo todavía no da señales sobre qué le paso, afirmándose que «sigue diciendo cosas inconexas e incongruentes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos