Social

¿Se pudrió Buenos Aires? Misterioso olor dejó hedionda a la capital argentina y las redes sociales se llenaron de quejas por el fuerte hedor

¿Qué habrá pasado?

Los habitantes de Buenos Aires no despertaron de la mejor manera este viernes luego que un malísimo olor se tomara algunas zonas del sur de la capital argentina.

Según informa Crónica, el fuerte hedor se percibía con todo en áreas como Barracas, Boedo, Nueva Pompeya, Parque Patricios, Flores y San Cristóbal.

Esta situación provocó una serie de reclamos y lamentos en redes sociales, mientras todavía no se sabe el por qué olía tan mal Buenos Aires.

En tanto un usuario de Facebook intentó explicar que pasaba en el sur de Buenos Aires por lo que había mal olor.

Misterio resuelto

Finalmente se supo qué era lo que pasaba en Buenos Aires con el mal olor, y el posteo de Facebook tenía la razón.

Según indicó a Crónica la meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Cindy Fernández, «en gran parte de la provincia de Buenos Aires hay condiciones anticiclónicas, lo que significa que el aire de la Ciudad, más cercano al suelo, no se mezcla con la atmósfera más alta y queda concentrado a nivel del piso, con olores preexistentes».

Por último aseguró que era un fenómeno normal, ya que la «atmósfera es dinámica con alta y baja presión y, además, como hoy hay poco viento el aire tampoco se mezcla de forma horizontal».

Tags

Lo Último


Te recomendamos