Social

Brutal caso de bullying: golpearon y cortaron el pelo a su compañera por “mirarle” el pololo a otra

La familia de la víctima exigió que se abra una causa judicial contra las atacantes.

«Te pasó por hacerte la viva con el novio de otra». Eso era lo que las agresoras le gritaban a su víctima en nuevo caso de bullying escolar que está dando que hablar en las redes sociales.

El caso ocurrido en la localidad de Realicó, en Argentina, fue registrado en video por las amigas de las atacantes quienes luego lo compartieron en las redes sociales.

Las atacantes abordaron a la joven y tras golpearla le cortaron el pelo a una cuadra del colegio al que asisten.

 

Según el video que reproduce el Diario Crónica, se observa a varias adolescentes, y al menos un joven, realizando un círculo y atacando con insultos a la víctima de unos 14 años.

Burlas por el físico

En uno momento, mientras los otros seguían insultándola por su aspecto físico, una de la jóvenes saca de su mochila una tijera.

En ese momento la afirman del pelo y comienzan a cortárselo asegurándole que eso le ocurrió por haberse fijado en la pareja de otra.

La familia de la víctima estampó una denuncia en la comisaría local y las autoridades escolares aseguraron que investigarían lo ocurrido.

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1116677729951338496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116677729951338496&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cronica.com.ar%2Finfo-general%2FPibas-le-cortaron-el-pelo-a-companera-por-hacerse-la-viva-20190412-0008.html

Tags

Lo Último


Te recomendamos