“Simplemente debería comérsela": niña inicia cruzada contra icónico programa de televisión por cruel burla contra su gallina inválida

Pero cómo tanto desatino.

Por Nathaly Lepe/ AP

"Granite Heart" -o corazón de granito- es una gallina que nació con una pata deforme y conmovió a una niña de 10 años, quien decidió tenderle una mano, salvarle la vida y convertirla en su mejor amiga.

El ave una mascota discapacitada se transformó en viral cuando fotos en su recién estrenada silla de ruedas llegaron a las redes sociales.

Las fotos fueron mostradas en el icónico programa estadounidense Saturday Night Live donde uno de los presentadores se burló del animal diciendo que la niña “simplemente debería comerse a la gallina”.

Respuesta

La dueña de "Granite Heart", Alora Wood, de 10 años se sintió realmente ofendida con la "broma" y decidió iniciar una batalla contra el show.

La niña le dijo a la cadena de televisión NECN-TV que entiende que se supone que eso era una broma, pero se preguntó qué pasaría si su mascota fuera un perro.

“Cualquier criatura, sin importar lo grande o pequeña que sea, merece tener una vida perfecta”, afirmó Wood.

Cabe mencionar que fue una compañía de Amherst, Nueva Hampshire, especializada en sillas de ruedas para mascotas quien hizo la de la gallina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo