"Hasta los fantasmas prefieren Uber": conductor viñamarino asegura haber vivido paranormal y aterradora experiencia

Me muero de miedo.

Por Nathaly Lepe

Un insólito hecho vivió un conductor de Uber en la Región de Valparaíso, luego que asegurara que fue víctima de un cliente "fantasma".

Según el relato que reproduce la página de Facebook, Alerta Noticias Valparaíso, el conductor recibió la solicitud de viaje desde el interior del Cementerio Santa Inés en Viña del Mar.

El transportista llegó hasta el lugar, según se detalla en el relato, pero una vez ahí no había nadie esperando por el vehículo. El conductor -continúa el texto- "decidió hablar con el guardia de seguridad el cual le indicó que estaba solo y no utilizaba esas plataformas".

tras pensar que podía haber sido una broma, el conductor del Uber llamó al número de contacto que aparecía pero este sonaba como inexistente.

Sin embargo, la historia "de terror" no terminó ahí, por que pasado unos minutos "la aplicación Uber le daba la opción de llevar a pasajero a su destino, indicando como que había tomado al pasajero".

Reacciones

Tras más de 15 horas de publicada la historia y las imágenes que buscan darle confirmación, las reacciones en el sitio de Facebook no se hicieron esperar.

Y fueron más dedos mil personas las que comentar el inusual relato.

"No puede ser que a un fantasma le llegue el Uber y a mí me cancelan", comentó alguien.

"Debieran hacer una app de uber especial para ellos.. UBER GHOST", agregó otro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo