Social

“Espero que casos como estos nunca más vuelvan ocurrir en Chile”: dueño busca a través de redes sociales a los responsables de la tortura y asesinato de su gatito

Hasta cuando cometerán estas atrocidades.

«Espero casos como estos nunca más vuelvan ocurrir en Chile. Ayúdenme a difundir». Así es parte del mensaje que publicó en Twitter @LuisMundialDY un joven de Calbuco, en la Región de Los Lagos, luego del asesinato en un nuevo caso de maltrato animal de su querido Rayito. 

Según el propio texto de Luis, el gatito fue asfixiado «con un alambre de Púas, le cortaron el estómago con un arma de filo y lo torturaron» lo que le provocó la muerte.

La situación provocó un fuerte repudio en redes sociales, e incluso el animador de «Lugares que hablan», Francisco Saavedra, reaccionó por el caso. «Amigo querido lamento tanto lo@que sucedió . Espero q los@responsables paguen», escribió.

https://twitter.com/LuisMundialDY/status/1116727274844360705

Buscan a los responsables

Las imágenes fueron compartidas también por la agrupación animalista «Ángeles sin voz», para tratar al responsable del brutal asesinato.

«Hoy hemos sido testigos del dolor de una familia tras la perdida su gato Rayito a manos de una despiadada persona por llamarla menos !! una injusticia tremenda en contra de este indefenso animalito !!».

«Que necesidad había de cometer este cruel maltrato en contra de el!! Solo pudo haber cometido este acto repudiable una persona enferma !! La familia nos pide que quiere hacer público este aberrante caso para que si la persona que lo hizo llega a verlo se de cuenta de lo terrible que hizo !!! Este gatito vivía junto a su familia en San Rafael, cerca de la cancha sol de América».

«Quitar la vida de un animalito indefenso de esa manera no tiene nombre !!! Ojalá se pueda hacer JUSTICIA si alguien vio, sabe algo por favor decirlo para que este hecho no quede impune ya que lamentablemente no se cuenta con ninguna evidencia del autor….. Solo nos queda hacer nuestro el dolor inimaginable de esta familia al encontrar a su gatito así, y decirle que lo sentimos mucho», publicaron para tratar de encontrar al responsable.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos