Miden 1,80 metros, pesan más de 60 kilos y sus garras son como afilados cuchillos: ave "más peligrosa del mundo" mata a su dueño

El ave se encuentra principalmente en Australia, pero la víctima criaba este tipo de especie en su finca en Florida.

Por Christian Monzón

La ave considerada como la "más peligrosa del mundo" dio una muestra de lo que significa su apodo luego de matar a su dueño en Florida, en Estados Unidos.

Según informa The Gainesville Sun, un casuario aprovechó que el hombre sufrió una caída para atacarlo con sus potentes garras, provocándole una serie de heridas fatales.

El ave se encuentra principalmente en Australia, pero la víctima criaba este tipo de especie en su finca en Florida.

De acuerdo a subjefe del Departamento de Bomberos del Condado de Alachua, Jeff Taylor, el ataque habría sido accidental. "Tengo entendido que el caballero estaba cerca del ave y en algún momento se cayó. Cuando se cayó, fue atacado", indicó.

casuario Getty

En ese sentido, el casuario es capaz de atacar a las personas cuando se siente amenazado, por lo que es posible que la caída del hombre lo haya asustado, ocurriendo el suceso.

Cabe mencionar que de acuerdo al zoológico de San Diego, este es el "ave más peligroso del mundo", considerando que mide 1,80 metros, pesa más de 60 kilos y sus garras son unas especies de cuchillos afilados de 10 centímetros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo