Social

Finlandia ofrece vacaciones gratuitas a turistas que quieran “aprender a ser felices”: así puedes postular

El plazo se acaba el próximo 21 de abril.

Finlandia es el país más feliz del mundo acorde al último ranking de la ONU. Sin embargo, la nación europea no se quiere quedar solamente con dicho título, sino que también quiere invitar a personas de otras latitudes que puedan ser parte de dicha felicidad.

Por lo mismo está ofreciendo vacaciones gratuitas a turistas para que puedan «aprender a ser felices», y así ir a dicho país a disfrutar durante el verano.

Según informa Insider, la idea consiste en que los ganadores puedan estar unos días en Finlandia junto a uno de los ocho «guías de la felicidad», quiénes serán habitantes locales que mostraran tanto las bellezas de su nación, así como la cultura e idiosincracia local.

Para postular debes enviar un video de un máximo de tres minutos en donde te presentes, cuentes cuál es tú relación con la naturaleza y las razones por las cuáles quieres ser uno de los escogidos.

Si eres uno de los ganadores, podrás ir a Finlandia durante el verano (el invierno en Chile) con todos los gastos de viaje y estadía pagados. Así que si estás interesado en participar apúrate, ya que el plazo se acaba el próximo 21 de abril.

Si quieres enviar tu video y deseas ser uno de los afortunados, debes hacer CLICK ACÁ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos