Social

Escalofriantes imágenes: barra de fierro atraviesa por completo el cráneo de un joven y sobrevive milagrosamente

El objeto pasó a milímetros de los principales vasos sanguíneos, que en caso de perforarlos le habría ocasionado la muerte.

Sanjay Bahe, un joven indio de 21 años, sobrevivió milagrosamente al hecho que una barra de fierro le atravesara por completo el cráneo.

Según informa el Daily Mail, el hombre estaba construyendo una casa en la ciudad de Balaghat cuando la estructura en la que estaba de pie cedió, cayendo sobre él los materiales de trabajo, incluyendo la varilla que se le perforó por la región temporal derecha, y la cual salió por el lado izquierdo.

Un vecino llevó de urgencia al joven a un hospital, llamando la atención debido a que nunca perdió la conciencia. En el recinto médico en tanto fue sometido a una complicada cirugía de emergencia que resultó sin inconvenientes.

Los facultativos explicaron que el hombre sobrevivió de emergencia ya que el fierro pasó a milímetros de los principales vasos sanguíneos, que en caso de perforarlos le habría ocasionado la muerte.

Eso sí, detallaron que Sanjay podría presentar problemas a futuro ya que el objeto le dañó tejido cerebral, por lo que podría vivir episodios de convulsiones o cambios drásticos de humor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos