Social

“Si Maddie está viva y pudiera oírte, ¿qué le dirías?”: el desgarrador y potente mensaje de la madre de Madeleine McCann a su hija

La mujer no pierde la esperanza de encontrar a la pequeña.

«Es una posibilidad muy remota, pero si Madeleine está viva, si pudiera oírte, ¿qué le dirías?». Esta pregunta realizó la periodista Fiona Bruce a Kate McCann en una entrevista realizada a los padres de la pequeña que desapareció el 2007 en el balneario portugués de Praia da Luz.

PUBLICIDAD

Esta interrogante efectuada el 2014 volvió a ser reflotada por la prensa británica, en el marco del impacto mediático que resurgió en las últimas semanas tras el estreno de una serie documental sobre Maddie por parte de Netflix.

Al respecto, según informa el diario inglés Express, en el marco del cumpleaños once que tendría la menor participaron en un programa, en donde la anfitriona logró penetrar hasta el punto más íntimo de los McCann.

Recomendado

En el espacio, la entrevistadora mencionó a las mujeres que desaparecieron siendo niñas y fueron encontradas muchos años después, recalcando que muchas de ellas «tenían acceso a la televisión, los periódicos e internet, pero no podían escapar».

Tras esto, fue que señaló la citada pregunta: «Es una posibilidad muy remota, pero si Madeleine está viva, si pudiera oírte, ¿qué le dirías?».

Ante esto, Kate tomó la palabra y señaló mirando a las cámaras: «Te queremos, Madeleine, te extrañamos todos los días como lo hicimos el primer día».

“Te estamos esperando, nunca nos vamos a rendir. Haremos lo que podamos para encontrarte», remató la mujer.

 

Cabe recordar que los padres de Maddie decidieron no participar del espacio de Netflix, debido a que consideraban que «obstaculizaría» la investigación para dar con su hija.

Tags

Lo Último