Social

Joven desaparecida en Curicó es hallada en Mejillones: estaba desorientada, con golpes en el rostro, el cabello cortado y sin recordar nada

Su moto fue encontrada en tanto en la Región del Maule y estaba manchada con sangre.

Una misteriosa desaparición fue aclarada a medias, luego que una joven de 25 años identificada como Maritza Bravo fuera encontrada tras una semana extraviada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el caso sigue en una nebulosa ya que el rastro de la mujer se perdió el jueves de la semana pasada en la Región del Maule, en donde se encontró su motocicleta con manchas de sangre en el camino que hacía diariamente desde su trabajo a su domicilio en Rauco. Además, el casco y las llaves del transporte se encontraban en el lugar.

En tanto, fue encontrada el domingo deambulando desorientada en Mejillones en la Región de Antofagasta, en donde estaba con el cabello cortado y sin recordar nada de lo que le pasó.

Recomendado

«Ella estaba muy desorientada y afectada psicológicamente. Lo único que se acuerda es que quedó en pana en su motocicleta y que la abordaron en un automóvil, que la subieron y que la habrían drogado, porque le hicieron consumir pastillas. No sabe cómo llegó hasta Mejillones», sostuvo el concejal Manuel Poblete al diario El Centro.

Por último, el edil señaló que pese al misterio detrás de qué pasó con ella, recalcó que lo importante es que «ella está sana y la familia está tranquila. Es una buena noticia».

 

Tags

Lo Último