Stephie Leigh se encontraba lista para salir a su trabajo de enfermera cuando fue a despedirse de sus dos hijos y no podría creer lo que estaba viendo.
PUBLICIDAD
El pequeño Teddy había encontrado una máquina de afeitar eléctrica que estaba en la casa y se las dio de peluquero con su pelo y el de su hermana menor.
A los dos les faltaban grandes pedazos de cabello en su cabeza (al hermano más chico también le cortaron un mechón de pelo), vista que incluso hizo que su madre derramara algunas lágrimas.
En un video compartido en Twitter por el hermano de Stephie, se puede ver el desastre en el pelo de ambos pequeños, los que finalmente terminaron rapados.
Y’all, my nephew found the electric shaver and went wild 😂😂😂😭😭😭 pic.twitter.com/qdPbwYzs10
— Ian Hagadorn (@itsiannn) April 13, 2019
“Oh Dios mío, oh Dios mío” se puede escuchar a la madre que luego le pregunta a su hija Eloise si le gusta su nuevo corte de pelo, a lo que la pequeña responde que no, apunta Daily Mail.
“Ella dijo que le gustaba mucho hacer eso y yo lo hice y queríamos mostrarte”, le dice Teddy a su mamá, la que se resigna ante tamaña travesura: “es solo cabello y volverá a crecer”.
PUBLICIDAD
La más preocupada al final era Eloise que le pregunta a Stephie si se ve como un niño, a lo que su madre responde “no eres una chica hermosa, no importa”.
“Mamá, ¿puedes poner tu cabello en mi cabeza?”, fue la inocente petición de la niña.
— Ian Hagadorn (@itsiannn) April 14, 2019