El cocinero no pudo con ella: rana se vuelve viral tras salvarse de ser masacrada y cocinada por "maullar" como un gato

Una rana héroe.

Por Nathaly Lepe

La rana toro es un platillo habitual en algunos restaurantes de china y muchos cocineros son especialistas en preparar sus ancas para sus comensales. Sin embargo, y pese a la experiencia del protagonista del video, la estrategia que usó un anfibio para escapar de su destino se transformó en viral.

El animal se encontraba dentro de un tarro, desde donde es sacada por el chef para ponerla sobre una tabla para picar. En ese momento, el animal comenzó a maullar igual que un gato, lo que impidió al cocinero matar al animal.

Todo ocurrió en un restaurante en la ciudad de Chongqing en China, donde finalmente el dueño, decidió que los "llantos únicos" de la rana valían para darle una nueva oportunidad de vivir.

Mascota

El cocinero quedó impresionado por el aullido del animal, al igual que sus compañeros de trabajo y al dueño del recinto, quien sido que en su local habían cocinada cientos de ranas toro, pero nunca una había hecho ese sonido.

La historia llegó a la televisión local, y según dijo el dueño del restaurante a la cadena de Tv de Hinzhou, el animal ya no será cocinado, ni tampoco las otras dos ranas que habían conseguido para preparar uno de sus platillos.

El hombre ahora está a cargo de buscarles un lugar a las enormes ranas toro, que se salvaron de caer a la  olla, por la habilidad de una de ellas de imitar a un gato.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo