"Mi mamá me miró, cerró los ojos y no volvió a abrirlos": hombre mató a su novia tras echarle ácido a su cerveza y la dejó agonizar frente a su hijo de 5 años

El pequeño afirmó que vio a su madre "tendida en el suelo mientras se retorcía como un gusano" tras el criminal hecho.

Por Christian Monzón

Alexander Larin (33) fue condenado a 19 años de cárcel tras cometer un horrendo crimen que tiene consternado a Rusia: mató a su novia obligándola a tomar ácido frente a su hijo de 5 años.

Según informa el Daily Mail, el menor identificado como Nikita relató en la audiencia que vio a su madre "tendida en el suelo mientras se retorcía como un gusano", producto del criminal hecho.

En ese sentido el sujeto echó ácido a la cerveza que tomaba la mujer, identificada como Olga Ryadchikova (42), ocasionándole quemaduras químicas" en la boca, faringe, esófago, estómago, tracto respiratorio superior y daño tóxico grave en sus órganos internos".

Todos estos padecimientos los enfrentó durante los tres días que agonizó, en donde no podía ponerse en pie, hablar, comer ni beber.

 "Mi mamá me miró a los ojos. Luego cerró los ojos y no volvió a abrirlos", señaló el menor.

Cabe mencionar que el sujeto aseguró que era inocente, indicando que fue la propia mujer la que quiso tomar ácido. Sin embargo, la justicia rusa lo declaró culpable, por lo que pasará 19 años en prisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo