Social

40 años después arrestan a un agresor sexual, lo acusan de 100 cargos de violación y podría haber más víctimas

Harvey Joseph Fountain habría cometido los abusos durante al menos una década.

Harvey Joseph Fountain fue arrestado el 9 de abril pasado sólo unos días después de que se pusiera una denuncia en su contra de que había cometido delitos sexuales contra menores de edad.

La policía comenzó a investigar al sujeto de 71 años y se encontró con una cantidad gigantesca de posible víctimas y otras denuncias, las que llegaron a 50, señala New York Daily News.

Inicialmente fue acusado de 50 cargos de violación, por lo que se fijo una fianza de US$500 mil, sin embargo, el pasado viernes las acusaciones de abusos sexuales aumentaron al doble y ahora está enfrentando 100 cargos.

Los delitos fueron cometidos desde el inicio de la década del 70 y se extendieron durante al menos 10 años en la ciudad de Pineville, Louisiana.

Este martes Fountain fue trasladado hasta el Centro de Detención de Rapides Parish y se fijó una fianza de un millón de dólares, apunta edition.cnn.com.

Hasta el momento no está claro cuántas de sus víctimas eran menores de edad y la policía está pidiendo cualquier información que tenga la comunidad relacionada a los abusos, por lo que es muy posible que los cargos por violación sigan aumentando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos