Harvey Joseph Fountain fue arrestado el 9 de abril pasado sólo unos días después de que se pusiera una denuncia en su contra de que había cometido delitos sexuales contra menores de edad.
PUBLICIDAD
La policía comenzó a investigar al sujeto de 71 años y se encontró con una cantidad gigantesca de posible víctimas y otras denuncias, las que llegaron a 50, señala New York Daily News.
Inicialmente fue acusado de 50 cargos de violación, por lo que se fijo una fianza de US$500 mil, sin embargo, el pasado viernes las acusaciones de abusos sexuales aumentaron al doble y ahora está enfrentando 100 cargos.
Los delitos fueron cometidos desde el inicio de la década del 70 y se extendieron durante al menos 10 años en la ciudad de Pineville, Louisiana.
Este martes Fountain fue trasladado hasta el Centro de Detención de Rapides Parish y se fijó una fianza de un millón de dólares, apunta edition.cnn.com.
Hasta el momento no está claro cuántas de sus víctimas eran menores de edad y la policía está pidiendo cualquier información que tenga la comunidad relacionada a los abusos, por lo que es muy posible que los cargos por violación sigan aumentando.