Le robó dinero a sus jefes porque se sentía "infeliz" y vivió un fin de semana de locura: gastó $150 millones en fiestas, alcohol, drogas y nueve prostitutas

Aseguró que llevaba una vida triste y que merecía unos días de celebración.

Por Christian Monzón

Un contador inglés de 38 años identificado como Darren Carvill, se apoderó de $150 millones de la empresa donde trabajaba y se fue a dar un fin de semana de locura en Inglaterra.

Según informa el Daily Mail, el abogado del hombre aseguró que llevaba una vida "solitaria e infeliz", por lo que decidió ir darse la gran vida por dos días.

En ese sentido, gastó la millonaria cifra en fiestas privadas en los mejores pubs, mucho alcohol, drogas y en los servicios de nueve prostitutas.

Tras ser detenido, Carvill afirmó que sabía que el dinero robado casi provoca la ruina de la empresa, pero que lo hizo para compensar su apagada vida y poder "ser feliz por un momento".

Esto fue reafirmado por su abogado James Ross, quien manifestó que su cliente "durante la mayor parte de su vida ha sido intimidado y ha sufrido de muy baja autoestima y torpeza social".

En tanto, el contador indicó que si bien sus jefes siembre se habían portado bien con él, sus compañeros se burlaban de él constantemente. Incluso, habían sido sancionados con reducciones de sueldos por unos meses debido a los malos tratos que le daban.

Cabe mencionar que finalmente Carvill fue condenado a dos años y medio de cárcel tras declararse culpable de 18 cargos de fraude.

The funny creatures you meet in Croydon

Posted by Darren Peter Carvill on Sunday, November 2, 2014

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo