Social

“Abandono de persona”: la acusan de dejar agonizar a su mamá en el piso de su casa y llamar por ayuda tres días después

La mujer falleció días después en el hospital.

El pasado 4 de abril Diana Elizabeth Paredes cayó inconsciente en el piso de su habitación en su casa del barrio Municipal de Las Heras en Mendoza y nunca más despertó.

PUBLICIDAD

Según los primeros datos, la doctora “habría ingerido medicación con intenciones de suicidarse”, señala Clarín. Diana lamentablemente murió por una falla cardíaca varios días después.

Sin embargo, lo que pasó entre la supuesta intención de suicidarse y su posterior muerte es lo que más preocupa a la policía, ya que la hija de la fallecida tendría “participación” en la muerte.

Recomendado

La joven de 17 años, que vivía con su mamá, ha habría visto caer inconsciente, pero no hizo nada por ayudarla y Diana estuvo tres días tirada en el suelo, sin hacer ningún tipo de movimiento y agonizando en su propia vivienda.

Luego de 72 horas, la hija llamó a un amigo de su madre para decirle que seguía en el piso y que estaba grave.

Cuando llegó a la casa y al ver la condición de Diana, llamó al servicio de urgencia y los paramédicos constataron que aún estaba con vida. La mujer luchó seis días y finalmente perdió la vida en el hospital El Carmen.

La joven está detenida y con arresto domiciliario acusada de “abandono de persona”, ya que de haber intervenido antes podría haber salvado a su madre.

Tags

Lo Último