"Un tesoro para mí": la inédita foto de un sonriente Don Ramón que se convirtió en furor en redes sociales

Un nieto del emblemático actor dio a conocer la foto en su cuenta de Twitter.

Por Christian Monzón

El "Chavo del 8" es un verdadero clásico que todavía sigue deleitando a los niños, y especialmente a los no tan pequeños que se criaron viendo las aventuras de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.

Y si bien se puede decir que todos son icónicos, desde el odioso "Quico" hasta el gran "Godínez", si hay alguien que se ha convertido en toda una leyenda es "Don Ramón".

Sus frases son de culto, las poleras con su rostro son un éxito de venta y todo lo relacionado a su figura toma un matiz de culto. Por lo mismo, ahora que dieron a conocer una inédita fotografía de él, se convirtió rápidamente en viral.

Esto porque en la imagen se ve a un sonriente Ramón Valdés, el actor detrás del personaje, en lo que es el matrimonio de uno de sus hijos.

El recuerdo fue compartido por el nieto de "Don Ramón" y rápidamente se convirtió en viral, con más de 15 mil likes y dos mil retuiteos.

"Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis", indicó el hombre que se llama de forma similar a su tata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo