"Odio a la gente con complejo de tortuga": el desahogo tuitero de la nueva "especie" del Metro que recuerda a las "viejas velocirraptor"

Igual hay que escuchar las razones de quienes viajan con la mochila en la espalda.

Por Nathaly Lepe

Primero fueron las "viejas velocirraptor" una especie que circula a diario por el Metro de Santiago, que es ampliamente odiada por la mayoría de los pasajeros, por su prepotencia a la hora de "pelear" por un asiento.

Las redes sociales han sido testigo innumerables ocasiones de reclamos hacia estos elementos y la propia empresa de transporte capitalino ha dedicado varias veces campañas para evitar este comportamiento en favor de una mejor conducta de los pasajeros y un viaje más agradable para todos.

Pero ahora, por el reclamo de un usuario de Metro, se levantó una nueva polémica sobre un tipo de viajeros presente desde siempre en los sistemas de transporte la "gente con complejo de tortuga".

"Odio

1f621-95ef70ea4b4818743c38a6eb823fadd2.jpg Cara
a la gente con complejo de tortuga… que no se sacan la mochila
1f392-4e8e3da2f6aac26a4eb708e7ff306699.jpg Mochila
cuando se suben al ", escribió @Feli_Iglesias, refiriéndose a quienes llevan en la espalda la mochila, sin importar lo lleno que esté el vagón.

Viajes más amables

El post recibió la reacción de la cuenta de Metro, quien en su mensaje que comprometió a seguir "entregando mensajes educativos, Felipe. Entre todos siempre podemos construir viajes más amables. Slds!".

Sin embargo, no fue la única cuenta que reaccionó al post y aunque muchos estuvieron de acuerdo con el usuario molesto, otros aseguraron que usar la mochila en la espalda tiene una razón bastante seria.

"En ocaciones no me la saco para tomar algo de distancia con la otra persona", escribió @cecilia_pilar.

"Esta llenisima esa mochila y queri que la lleve en un mano? O que se la ponga entrepierna y caerse o… Cómo?", agregó otro usuario.

"Yo no me la saco xq así te evitai punteos y mierdas similares, aparte que afirmarte con una mano y tener la mochila colgando de la otra es pa' sacarse la xuxa. A veces tb uno va con bolsas y simplemente no se puede", se leía en una tercera respuesta.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo