La escalofriante profecía que se tomó las redes sociales: ¿Nostradamus anticipó el devastador incendio de la catedral de Notre Dame?

El fragmento aparece en la obra "Las Profecías" publicada en 1555.

Por Christian Monzón

Las profecías de Nostradamus han sido debatidas y comentados durante siglos, siendo en la actualidad material de constante conversación a través de las redes sociales.

En ese sentido, siempre que pasa alguna noticia a gran escala, se habla que el astrólogo francés lo predijo. Esto ha acontecido con las guerras mundiales, con el nombramiento de los Papas en el Vaticano y con diversos hechos del acontecer mundial.

Famoso videojuego podría ser clave: "Assassin’s Creed" podría ayudar a restaurar la catedral de Notre Dame tras devastador incendio

Esto luego que empresarios franceses donaran varios millones para la reconstrucción del emblemático lugar.

Y justamente esto volvió a surgir tras el devastador incendio que afectó a la catedral de Notre Dame en París. En ese sentido, un fragmento que aparece en su obra "Las Profecías", la cual fue publicada en 1555, ha sido ampliamente abordada en las redes sociales, ya que se dice que Nostradamus hacía alusión al hecho que tiene con el corazón roto a los galos.

"Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía", es la frase que se ha viralizado durante las últimas horas. Además, se menciona que aparece una torre en llamas, comparándola con el mencionado siniestro.

Y este debate tomó impulso luego que la astróloga Jessica Adams se sumará a la conversación, asegurando que incluso Nostradamus dio pistas que el hecho ocurriría justamente el lunes 15 de abril.

El día en que Hitler ordenó destruir Notre Dame y la Torre Eiffel… pero no le hicieron caso

París estaba en manos de los nazis y ante la arremetida de las fuerzas aliadas, el "Führer" ordenó la destrucción de los edificios y puentes emblemáticos de la Ciudad Luz, pero algo pasó.

"Lo que tenemos aquí es Chiron, de hecho, al 'jefe de Aries' a solo tres grados del signo zodiacal. El sol, que arde de naranja al atardecer en París al caer Notre Dame, también se encuentra en Aries, en esta carta astrológica establecida para el lunes 15 de abril de 2019 a las 5.50 pm, París, Francia. La conmoción del momento es mostrada por Urano en 2 Tauro, haciendo un semisextil casi exacto para Quirón. De hecho, esta es una alineación que solo podría suceder una vez cada 80 años. La Luna está en 3 Virgo, exactamente quincunx Quirón", remató en su blog.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo