Social

Madre fotografió a su hija vestida de princesa y deportista a la vez para demostrar que puede ser lo que se proponga

No hay límites para las niñas ni las mujeres.

La sociedad siempre trata de imponerle a la mujer lo que debe ser, lo que debe decir y hasta cómo debe actuar. La fotógrafa estadounidense Heather Mitchell nunca ha estado conforme con los estereotipos femeninos, por lo que creó una serie fotográfica para derrotarlos, convirtiéndose en una madre ejemplar.

Tiene una hija de ocho años y la fotografió vestida de princesa y deportista a la vez, para demostrarle que no hay límites para las mujeres y que siempre pueden alcanzar lo que se propongan.

La inspiración vino cuando estaba con su pequeña en un juego de softball. “Una de las mamás me dijo que mi hija no era atlética, que era una niña femenina”, contó Mitchell a Today NBC Philadelphia.

“No pude dormir esa noche. Todo lo que pude pensar fue ¿por qué tiene que elegir?”, detalló la fotógrafa de profesión.

Ser princesa no te prohíbe ser también deportista

Oriunda de Alabama, Mitchel confesó que en sus días de colegio “practicaba todos los deportes ofertados y usaba lápiz labial en cada partido”.

“Nuestras hijas no tienen que elegir”, dijo Mitchell. “Mis padres me enseñaron que podía ser lo que quisiera al crecer. No me di cuenta hasta que era mucho mayor que no todos son tan bendecidos”.

Después de su noche de insomnio, Mitchell llevó a su hija, Paislee, a su estudio de fotografía y tomó algunas fotos de niñas de ocho años vestidas con trajes de princesa y tiaras mientras posaban con accesorios deportivos. Después de publicar las imágenes en su cuenta personal de Facebook, recibió solicitudes para fotografiar a más chicas con el mismo tema.

La publicación de Mitchell en su página de Facebook de fotografía se ha vuelto viral, compartido más de 200,000 mil veces y con un simple mensaje: “Porque puedes hacerlo todo”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos