Hombre pierde 20 kilos en apenas 45 días con milagrosa dieta: dejó de comer cosas sólidas y solamente se alimenta de cerveza

Yo prácticamente hago lo mismo y no bajo nada de peso.

Por Christian Monzón

Un ex militar estadounidense de 43 años, identificado como Del Hall, aseguró que bajó 20 kilos de peso en apenas 45 días tras hacer una milagrosa dieta.

Según reveló el hombre al The Enquirer de Cincinnati, dejó de alimentarse con comida sólida y solamente consume una cosa: cerveza artesanal.

"Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal", señaló Hall, quien afirmó de paso que gracias a su nueva alimentación ahora se siente como "un veinteañero".

En ese sentido, indicó que comenzó con la dieta el pasado 6 de marzo, poniéndole fin el 21 de abril. A esa fecha, había bajado 19,95 kilogramos, acorde al video que él mismo subió a YouTube y que puedes ver haciendo CLICK ACÁ.

Eso sí, afirmó que no significa que bebió cerveza en grandes cantidades, sino que tomaba una o dos al día. Y gracias a esto, manifestó que se dio cuenta que su vida mejoró, ya que necesita menos tiempo para dormir, piensa de forma más clara y dejó de sentir su cuerpo hinchado.

Pese al éxito que asegura haber logrado, Hall indicó que en unos días más volverá a tener una dieta regular de comida.

Cabe mencionar que el ex militar tuvo la idea tomando como base a unos monjes que se encontraban en un monasterio cercano a Múnich en Alemania, los cuales a principios del siglo XVII comenzaron a producir la cerveza especial Doppelbock, la cual fue la que tomó el hombre durante todos estos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo