Social

Aberrante crimen: detienen a mujer que tiró a la basura siete cachorros recién nacidos en una bolsa plástica

Que mujer más horrible.

El pasado jueves 18 de abril, las redes sociales observaron con indignación el video compartido por el departamento de Servicios Animales de Riverside, en Estados Unidos, donde se veía el cruel acto de una desconocida, quien tras bajar de su auto botaba a la basura una bolsa con siete cachorros recién nacidos.

Las imágenes compartidas por los uniformados buscaban conseguir alguna pista acerca de la mujer, para llevarla ante la justicia, por su aberrante acto.

Cinco días después la decisión tuvo buenos resultados, ya que gracias a las pistas recibidas pudieron ubicar a  Deborah Sue Culwell, de 54 años, la responsable de botar  a los siete cachorritos de sólo tres días.

Tras la detención, la acusada enfrenta ahora hasta siete delitos por crueldad animal, según indicaron las autoridades.

30 perros

Cuando los efectivos llegaron hasta el hogar de Culwell, lo que descubrieron tampoco los dejó conformes, ya que la mujer vivía con otros 30 perro, los que fueron confiscados por las autoridades.

Según el reporte de Servicios Animales, la acusada llegó en su automóvil, se bajó, tomó la bolsa y la lanzó al basurero. Un transeúnte, identificado como John por las autoridades, vio la bolsa, la recogió y rescató a los cachorros.

 

Los cachorros de inmediato fueron atendidos inmediatamente por el equipo veterinario y según las autoridades, están al cuidado de una organización de protección de animales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos