A sacar los paraguas y a abrigarse: Lluvias, tormentas eléctricas y las mañanas más frías del año afectarán a Santiago y la zona central del país

Las mínimas alcanzarían los 4 o 5 grados.

Por Christian Monzón

El otoño está cada día sintiéndose con más fuerza en la zona central del país y desde el miércoles esto aumentará, acorde a lo pronosticado por la Dirección Meteorológica de Chile.

Al respecto, en dicha jornada podrían ocurrir precipitaciones débiles en la Región Metropolitana, especialmente en los sectores cordilleranos y precordilleranos. Por ejemplo, existen posibilidades de chubascos en San José de Maipo.

En ese sentido, según informó Ahora Noticias, también podría producirse lluvias leves en zonas costeras de la zona central del país, las cuales ocurrirían durante la tarde-noche del citado día.

A esto se suma la posibilidad de tormentas eléctricas para el mismo miércoles, las cuales podría abarcar el área entre la zona sur de la Región de Coquimbo, hasta la de O'Higgins. Esto debido a un núcleo frío en altura o baja segregada.

Por último, se indicó que tanto el jueves como el viernes las mínimas podrían ser las más bajas de todo el año, alcanzando los 4 o 5 grados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo