Le arrancaron un brazo, la nariz y las dos orejas: revelan escabrosos detalles de desmembramiento a hombre que conmociona a Valdivia

El presunto responsable llevaba una extremidad superior de la víctima en su mochila y fue entregado a Carabineros por su propio padre.

Por Christian Monzón

Un horrendo asesinato quedó al descubierto en Valdivia luego que un hombre en situación de calle de aproximadamente 50 años fue encontrado muerto en la plazuela Bernardo O'Higgins.

Según reveló a Radio Biobío el comisario de la primera comisaría de Carabineros de Valdivia, mayor Emerson Carrasco, el hecho fue informado a la institución luego que un padre llamara indicando que su hijo llegó a su casa y que en el interior de su mochila tenía un brazo derecho.

Mientras tanto, un testigo llamó a través del 133 para informar que en la citada plazuela se encontraba "una persona fallecida que le faltaba una extremidad".

En ese sentido, el funcionario señaló que el cuerpo de la víctima fatal "presenta el desmembramiento de su brazo derecho y varias laceraciones en su rostro". Al respecto, manifestó que "le falta su nariz y sus dos orejas".

Cabe mencionar que el hijo del padre que denunció el hecho se encuentra detenido, afirmándose además que presentaba rastros de sangre en su ropa y que tenía un cuchillo de grandes dimensiones en la mencionada mochila.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo