Social

“Sentí rabia, mi papá no se merecía eso”: hijo de Nibaldo Villegas revela detalles de violento trato de Johanna Hernández a su padre y entrega potente confesión

“Yo estaba mirando desde el segundo piso mientras ella le gritaba miles de improperios”, aseguró el joven.

Alejandro, el hijo de 22 años de Nibaldo Villegas, entregó detalles de una violenta discusión que tuvo su padre con Johanna Hernández, en el marco del juicio contra la mujer y Francisco Silva por el crimen contra el profesor de Villa Alemana.

Pese a que el joven no vivía con su padre, indicó que mantenían una buena relación y que todos los días hablaban por teléfono y por WhatsApp, afirmando que también lo visitaba seguidamente.

Y dentro de esas idas a ver a Villegas fue testigo de una discusión entre el hombre y Hernández. «Yo estaba mirando desde el segundo piso mientras ella le gritaba miles de improperios y ella le tira una piedra al auto, (después) llega Francisco y se la lleva», manifestó.

De igual manera, señaló que tras este hecho «sentí rabia, sentí que mi papá no se merecía eso, no se merecía que lo fueran a tratar así afuera de su casa».

Además, señaló que notó cambios en la conducta de Hernández. En ese punto, sostuvo que antes ella y su padre tenían «una relación tranquila, en la que siempre se comunicaban muchas cosas, pero ya en el último tiempo, desde que ella empezó con temas de prácticas, empecé a notar cierta frialdad en su trato».

«Después no estaban juntos, pero seguían conviviendo», expresó el joven, recalcando que  «el último año hubo un cambio drástico en la relación».

Por último, Alejandro resaltó que espera «el máximo castigo» para los dos inculpados, confesando que «es súper duro avanzar cuando atrás tuyo se perjudicó un montón de cosas».

«Mis estudios aún no los puedo retomar a un 100% porque cuesta. Ha cambiado todo mucho. Es super difícil seguir fuerte, no dejarse caer (…) el seguir adelante sin un padre», remató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos