Social

Sus videos “quemaban los ojos”: condenan a tres hombres que violaron por años a vacas, cabras, caballos y un número desconocido de perros

Las víctimas eran nueve yeguas, una cabra, una vaca y un número indeterminado de perritos.

Una condena ejemplar fue la que recibieron los tres hombres de Pensilvania, en Estados Unidos, luego de ser declarados culpables por la violación de una serie de animales entre los que se contaban, una vaca, una cabra, nueve yeguas y un número indeterminado de peros.

PUBLICIDAD

Los sujetos, identificados como Matthew Brubaker, de 31 años, Terry Wallace, de 41, y Marc Measnikoff, de 34, fueron sentenciados a prisión entre  20 a 41 años por haber abusado regularmente de al menos 12 animales durante años.

Todo quedó al descubierto en agosto del año pasado, cuando la policía del distrito de Munson, en Pensilvania, fue alertado de una «granja provisional», donde ocurrían los abusos.

Recomendado

abusadores de animales

Pornografía animal

De acuerdo con las pruebas presentadas por la fiscalía durante el juicio, fue un adolescente de 16 años, el que delató a los hombres. El joven vivía en la propiedad y según su relato, era obligado a encerrar a los animales luego de que fueran abusados.

En su historia, el joven además detalló que los hombres mantenían «relaciones» con los animales de mayor tamaño, gracias a un grúa que habían modificado para tal propósito.

Por otra parte, la policía detalló que tras periciar el recinto detectaron un «gran volumen de videos caseros, equipos de grabación y cámaras» de las atrocidades que cometían con los animales.

Según el reporte del portal The Independent, los sujetos fueron acusados de más de 1.400 cargos relacionados con las relaciones sexuales con animales, crueldad animal y poner en riesgo el bienestar de un menor. 

Por su parte, el fiscal de distrito del condado de Clearfield, William Shaw, aseguró que era la primera vez en su vida que trabajaba con un caso tan extremo de maltrato animal. 

 

Tags

Lo Último