"Metro, estación la raja": el particular homenaje de brasileño que se enamoró de Santiago y se tatuó dos íconos de la capital

La foto fue compartida por el Tío Metro, ganándose el amor de los internautas.

Por Nathaly Lepe

Si el comentario de Metro de Santiago del día miércoles, por sus indicaciones en español e inglés que funcionan en la Línea 3 estaba notable, esto supera realmente tod, pero todo.

Es que este jueves la cuenta del Tío Metro presentó a José Gabriel Navarro, un brasileño que vive en Alemania, que ama a nuestro Santiago y que para demostrarlo se tatuó dos iconos de nuestro país, el logo del sistema de transporte capitalino y la frase "la raja".

"José Gabriel Navarro, el brasileño que se enamoró de Santiago y se tatuó nuestros  -diseño de rombos- Él nos mandó esta foto. ¡Te pasaste, !", escribieron en la cuenta de Twitter.

Reacciones

La decisión de José Gabriel no dejó a nadie indiferente y rápidamente se transformó en viral, recordando todas las particularidades que el sistema subteráneo presenta en la capital.

"Este tatuaje presenta fallas en este momento, por lo que estará parado por mas tiempo de lo habitual", se leía en los comentarios.

Según la misma cuenta, el joven "ocupó nuestra red varios meses, miguel. Vivió un tiempo en Santiago y se tatuó, además de nuestros rombitos, su expresión chilensis favorita".

"Merece un regalito tio ", escribió otro usuario, ante lo que el Tío Metro reconoció que se merecía "el cielo, mar y la tierra".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo