Social

La técnica del “embalado”: el viral que “enseña” ingenioso método para transportar un televisor de 50 pulgadas en una moto

Esa es la “ingeniería popular”.

El otro día cerca de mi casa fui testigo de cómo un sujeto trasladaba unos fierros de unos tres metros de largo en una bicicleta, una situación compleja, pero que gracias a la «ingeniería popular» claramente se puede resolver.

No pensé nunca en grabarlo, sino tal vez se habría vuelta viral igual que los argentinos de la ciudad de Rosario, que con una astucia similar lograron resolver la mejor manera de transportar un televisor de más de 50 pulgadas en una moto.

Pese a lo peligroso e insólito de la situación, motivo por el que llegaron a las redes sociales, los sujetos no encontraron mejor solución que «embalarse» con cinta a la caja del televisor y así asegurar que por ningún motiva esta se les cayera.

«El ángel de la tele»

«Cuando crees que ya lo viste todo, seguro que algo te va a sorprender», decía el post de Twitter con el video compartido por @emergenciasAR, que sólo buscaba alertar de la peligrosa maniobra.

Sin embargo, cómo son los usuarios de las redes rápidamente le inventaron apodos a los sujetos y los transformaron en viral.

Uno de los usuarios de Internet los bautizó como «el ángel de la tele», debido a que la manera de «embalarse fue con la caja en la parte frontal de su cuerpo y las manos extendidas hacia los lados, para envolverse en una cinta adhesiva de color azul.

Pero el registro no solo generó risas, sino que otros habitantes de la ciudad argentina, aseguraron que este tipo de prácticas es habitual y empezaron a compartir sus propias fotos y videos de los transportistas temerarios.

https://twitter.com/andreadeheza/status/1120080179626483712?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1120080179626483712&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cronica.com.ar%2Finfo-general%2FSe-embalaron-al-televisor-para-llevarlo-en-una-moto-20190424-0049.html

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos