Social

Habría contratado seguro de vida de $21 millones y su novio era el beneficiario: la nueva revelación en caso de ex carabinera desaparecida en Colombia

El hombre se encuentra detenido desde esta jornada.

Un nuevo antecedente se dio a conocer en el marco del caso de la ex carabinera desaparecida en Colombia, luego que se revelara que Ilse Amory Ojeda (51) habría contratado un seguro de vida de $21 millones y que el beneficiario era su novio, Juan Valderrama (28).

Este hecho se dio a conocer por parte del diario El Tiempo, justo la jornada en que se encontraran restos en la localidad de Rionegro que serían de la mujer. En ese sentido, en primera instancia se indicó que el cuerpo correspondía a la chilena, aunque luego fue precisado por la fiscalía, indicándose que faltaban las pruebas de ADN correspondientes.

Eso sí, se señaló que en el lugar fueron encontrados «un zapato, al parecer de fabricación chilena, y un anillo, que se ajustan a las características de los que ella usaba». Además,  una platina quirúrgica y unos tornillos que coinciden con la morfología de Ojeda, ya que se habría efectuado un procedimiento en el brazo y una rodilla.

Seguro de vida

Dentro de los detalles del caso que se han dado a conocer durante la jornada, se afirmó que ella habría contratado el mencionado seguro de vida, por un valor de 100 millones de pesos colombianos, alrededor de $21 millones en moneda nacional.

Esto habría sido dado a conocer por fuentes policiales y se espera que en las próximas horas se entreguen mayores datos.

Además, también se efectuaría durante la jornada la formalización de Valderrama por el delito de desaparición forzada, en donde también se podrían revelar más antecedentes del hecho.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos