Vecinos intentan linchar a principal sospechoso tras hallazgo de restos de ex carabinera en Colombia: video revela gran operativo policial

El hombre, que era pareja de la mujer, fue detenido esta jornada.

Por Christian Monzón

Este sábado se confirmó el hallazgo de los restos de la ex carabinera Ilse Amory Ojeda (51) en la ciudad de Ríonegro en Colombia, país en donde se había radicado para estar con su pareja de esa nacionalidad.

La mujer se encontraba desaparecida desde marzo pasado y todas las miradas apuntaban a Juan Valderrama (28), el novio de la mujer y quien había perdido el rastro de ella el 29 del citado mes, pero que no denunció el hecho hasta Semana Santa.

Desde que se dio a conocer el caso, el hombre aseguró que no vio más a Ilse luego que tuvieran una discusión tras recibir una llamada de la amante estadounidense de él, relación que días atrás había sido descubierta por la ex carabinera.

Sin embargo, tras lo ocurrido durante la presente jornada, la policía decidió detener a Valderrama, quienes llegaron a buscar al hombre. En dicho lugar, vieron que los vecinos estaban intentando linchar al sujeto, por lo que debió ser custodiado por los oficiales, para luego concretar su arresto.

Cabe mencionar que posteriormente el fiscal  José Luis Pérez-Calaf descartó que esté comprobado que los restos hallados pertenezcan en un 100% a la ex carabinera.

"No hay certezas, los médicos entregan esa información, pero hay ciertos indicios que indican que sí, aunque hay que cotejarlos", afirmó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo