Social

“Inocente”: así se declararía el novio de la chilena Ilse Ojeda desaparecida en Colombia

La hermana de Ilse ya está en Colombia, para participar del proceso de identificación de los restos encontrados en el sector de Rionegro.

Este domingo llegó a Bucaramanga, Alejandra Ojeda, para participar del proceso de identificación de los restos encontrados el día sábado y que podrían corresponder a su hermana, la carabinero Ilse Ojeda desaparecida en Colombia desde el pasado 29 de marzo.

El caso ha conmocionado no sólo a Chile, sino también a Colombia, por la presunta participación de Juan Guillermo Valderrama Amézquita, un joven de 28 años, en la muerte de la que era su pareja.

El hombre, que se encuentra detenido, insistió en su inocencia, durante el proceso que según la justicia colombiana se denomina audiencia de legalización de captura de imputado.

La justicia está a la espera de establecer si los restos encontrados en el sector de Rionegro corresponden a la mujer chilena.

«Él se declara inocente»

La abogada de Valderrama, Flor Cely de Vera,  habló con los medios locales señalando que su cliente está confiado de su inocencia.

“Conversé con él a las once de la mañana y por supuesto que él (Valderrama) se declara inocente, entonces iremos dentro del proceso al juicio a probar su inocencia”, dijo.

“Está muy tranquilo así como todos lo han visto y así como le ha hablado a la prensa. Así que por ahora es garantizar el derecho a la defensa de él… no conozco, todo es por las redes sociales”, agregó la abogada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos