Por un amigo todo: hombre arriesgó su vida caminando por estrecha cornisa para rescatar a su gato

Peligroso, peligroso.

Por Nathaly Lepe

Si eres de los que piensan que los animales son parte de la familia, más que como una simple mascota, pues entenderás la arriesgada acción que cometió un desconocido en un edificio de Toronto, en Canadá, que puso en riesgo su propia vida para recuperar a su gato.

Todo quedó registrado en la cuenta de instgram de @my_namej3ff quien miraba con incredulidad como uno de sus vecinos, del edificio de enfrente, salía de su balcón, y caminaba por la cornisa, para rescatar a su gato que se divertía en el balcón del departamento contiguo.

El video, de un par de segundos provocó el temor de las redes sociales, donde se volvió viral, pero luego pudieron respirar tranquilos luego que vieran que todo había resultado bien.

Sanos y salvos

El protagonista de la grabación contó al blogTO, que antes de decidir caminar por la cornisa, fue a la casa de sus vecinos para pedirles que le permitieran rescatar a su gato, pero no había nadie en la casa.

Fue ahí que decidió salir a la cornisa en una maniobra realmente peligrosa.

El sujeto finalmente logra recorrer el estrecho tramo, entrar al balcón, tomar a su peludo amigo y regresar a ponerse a salvo.

El video ya suma cientos de miles de reproducciones, de usuarios que aplaudieron el heroico rescate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo